¿Que te pasa Crítica?

El título de la nota de Crítica reza: "Techint + Kirchner = Aldo Ferrer"
Periodismo explícito que le dicen. Sin embargo la noticia es mas interesante que eso.
Si por un momento Crítica pudiera cortarla un poco con esto de querer hacernos creer, a toda costa, que el Estado Nacional es un sinónimo de Kirchner, podrían darle a la nota la trascendencia que realmente tiene.
La noticia es que el Estado Nacional comenzó a ocupar los directorios de aquellas empresas estratégicas para el desarrollo nacional, a partir de la participación accionaria que le corresponde de acuerdo al porcentaje de sus acciones.
Crítica, en estado de pánico carriotista, dice:
"Hasta este caso, la solicitud de un lugar en el directorio de las compañías por parte de la ANSES venía sin sobresaltos. Así sucedió con Gas Natural BAN, Transportadora de Gas del Sur y Endesa Costanera. Y la semana pasada, fue el turno de Consultatio, de Eduardo Costantini. Pero esta vez se trata de Techint, considerado el principal grupo económico de la Argentina, con una facturación global de u$s 22.000 millones y un plantel de 51.000 personas."
Como postre el diario define a Aldo Ferrer como un "economista K". Una vergüenza

Desde aquí festejamos la decisión del gobierno nacional, y como buenos tahúres que somos,tiramos nuestras fichitas por la próxima víctima de la tiranía K, que tendrá que habilitar un sillón en la mesa donde se cuecen las habas: ¿Que te pasa Telecom?

2 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

Periodismo Trash

Ester Lina dijo...

Te has fijado lo que pasa cuando hay excesiva publicidad? Recordá algún caso: uno se hastía del mensaje, y en vez de desear el producto, termina por rechazarlo.
Bueno. Eso les pasa a los medios hoy. Mucha gente hay que te dice: "no miro tele", o apenas se asoma a los diarios por internet. Ni asomo de comprarlos; a la vista están en internet las estadísticas de ventas cada vez más bajas de los diarios.
En mi familia, cuando prenden la tele, se dicen "vamos a ver qué novela seguimos hoy"... por la novela del dengue, o la del anunciado fraude electoral, o la del campo...
Ya no les creemos, a los pulpos mediaticos...

Related Posts with Thumbnails