Gvirtz: El Kamikaze de la Ley

¡que crispado que está todo! Clarín se la está jugando a todo o nada, pero nada es gratis señores. Me acuerdo del final del señor de los anillos y un mensaje tipo: "las grandes batallas dejan heridas profundas, sobre todo en los triunfadores". El final está abierto, pero cualquiera sea el resultado, Clarin ya no será el mismo, el capital simbólico que ha construído en tantos años, del medio centrado, analítico, riguroso y sobre todo, desinteresado (sin intereses en juego), se le está cayendo a pedazos.

Encima se comen el terrible perno de tenerlo a Gvirtz en la grilla. Los tipos como él me caen bien. Se le podrá decir muchas cosas... no, corrijo, no se le puede decir un carajo, ese tipo tiene huevos. Es el Kamikaze de la Ley.

3 comentarios:

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

El jueves les decía a un par de cumpas mientras miraba la Plaza por Canal 7 "estamos en las puertas de Mordor".
Saludos

Anónimo dijo...

No dejo de preguntarme cuanto tiempo mas durará TVR en canal 13, supongo que todavía no lo levantaron porque deben saber que si lo hacen en lugar de tapar el tema le estarían dando mayor difusión, seguro que no es gracias al espiritu de tolerancia del grupo Clarin. Lo solucionan poniendo el programa cada vez más tarde, con la esperanza de que la gente se quede dormida esperando.
Ahora Gvirtz se está portando bien, pero el año pasado, durante el conflicto agrogarca entregó totalmente el rosquete; al principio hicieron un informe equilibrado mostrando las dos caras del conflicto y de ahi en adelante cambiaron totalmente el enfoque y se dedicaron a operar contra el gobierno como el resto del canal.

Negro Enrique dijo...

Lo del Estado Chavista es muy burdo, de una berretada tan grande que hasta sorprende que salga desde la cloaca de Clorín.

Related Posts with Thumbnails