Los infernales de Mariotto invitan.

La cosa será mas o menos así: partiremos en caravana desde el aeropuerto escoltando al compañero Mariotto (incluyendo una paradita en la Voz del Interior para propinarle una serie de insultos y cánticos de lo más creativos), luego seguiremos hasta el Pabellón Argentina de la Universidad amedrentando a los transeúntes ocasionales que se topen con nosotros.
Una vez en el recinto nuestra tarea será muy sencilla: aplaudiremos acríticamente cada intervención de nuestro líder y tomaremos represalias contundentes contra cualquier persona (sobre todo estudiantes y egresados de comunicación) que planteen sus dudas con tal o cual artículo, con el concepto de radio comunitaria, con la diferenciación entre público y estatal y demás zarazas que nunca faltan en estos ámbitos.
Una vez concluido el evento nos retiraremos cantando: "a desmonopolizar a desmonopolizar, que el aire es tuyo, mío y de él, de Pedro y María, de Juan y José oh oh oooh ooooh oh".
Es posible que no podamos contener a las bases que se irán al carajo entonando "se va a morir / se va a morir / ese gorila de Alfonsín".
Nos vemos.

7 comentarios:

Cosas dichas dijo...

Volveré a la estrategia de chusear algún cumpa para que haga mis preguntas y se banque solito el abucheo...
Nos vemos el miércoles

Saludos

PS: y los chori en qué momento de la agenda entran?

leandrog dijo...

nos vemos. tratá de que sea chiquito.

a alfonsín no lo dejaron dijo...

Mariotto se la come en triple play!

leandrog dijo...

no sabía Alfonsín ¿las 3 juntas? porque el cable y el teléfono todavía, pero la banda ancha debe doler.

Primo Louis dijo...

Leandro,
Espero la crónica! No me dejen afuera por más que este lejos!

leandrog dijo...

El Viernes posteo mis impresiones.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島必買 婚禮顧問 婚禮顧問 花蓮民宿 花蓮民宿

Related Posts with Thumbnails