"Primer Encuentro: Córdoba con el proyecto nacional y popular" (dedicado a Perfil)

Estimados amigos y editores de Perfil:

Un grupo de universitarios cordobeses, junto a organizaciones sociales, sindicales y políticas, de la cultura y de los derechos humanos, estamos invitando a ser participes del:

"PRIMER ENCUENTRO: CÓRDOBA CON EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR"

El día SÁBADO 6 de JUNIO a las 15.00 hs. en la sede de ACIC, Maipú 350.

Será un encuentro de compañeros, amigos y militantes de la Provincia que apoyamos la continuación y profundización de los avances logrados por el gobierno nacional hacia un modelo de país más justo los que, más allá de sus limitaciones, expresan en sus trazos gruesos nuestras profundas convicciones.

Durante el encuentro debatiremos un conjunto de ideas y acciones que ofreceremos al final del mismo como propuestas a los candidatos del Frente para la Victoria. Esperamos que este encuentro sirva para la afirmación de un espacio político de participación activa en defensa de un país más libre, más justo y soberano, camino a la profundización del modelo nacional en un sentido popular y democrático.

El encuentro finalizará a las 18.00 hs con un acto al cual están invitados los candidatos del Frente para la Victoria, en especial Eduardo Acastello y Cármen Nebreda, entre otros.

Cordiales saludos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails