Delirios de un traidor



Hoy La Voz del Interior publica una charla entre Cobos y dirigentes radicales locales:

“Los pocos dirigentes radicales que lo escucharon no ocultaron su asombro. En su breve paso por Córdoba, en una charla muy reservada, el vicepresidente Julio Cobos soltó una sentencia que dejó con la boca abierta a sus interlocutores: "Si los Kirchner pierden las elecciones legislativas, abandonarán el Gobierno". Es más, el mendocino abonó esta teoría con encuestas que estarían indicando que el kirchnerismo puede ganar o perder de manera ajustada en la provincia de Buenos Aires, pero sufrirá una derrota catastrófica en Capital Federal, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Uno de los radicales que escuchó esta afirmación le preguntó a Cobos qué haría en el caso de que el matrimonio presidencial abandone la Casa Rosada. "Asumo el poder y convoco a elecciones presidenciales dentro de los próximos 60 días", dijo tajante y seguro el vicepresidente, antes de emprender viaje a su provincia natal”.

Ya hemos naturalizado el desquicio que supone tener un vicepresidente en funciones llamando a votar “en contra del gobierno” apoyando a “sus candidatos” en Mendoza, augurando una derrota y su asalto al poder como consecuencia de esa derrota. Lo peor es que muchos de nosotros lo seguimos tratando como un boludito. Señores, Cobos no es un boludo es un reverendo traidor hijo de mil putas que se va a quedar con las ganas, una sombra en la Historia Política Argentina.

6 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Comparto todo, sobre todo la última oración.

Alejandro Ro dijo...

Encima va a llamar a elecciones? O sea que ni siquiera tiene las pelotas para hacerse cargo de lo que él ayudó a causar. Bien ahí.

Mario Paulela dijo...

Suscribo cada palabra. Y está condenado a la nada.

Anónimo dijo...

Claro, condenado a la nada y a la intrascendencia. De todos modos los radicales, no creo que se hayan mostrado muy sorprendidos, tiene demasiados ejemplares cortados con la misma tijera.

josé rubén sentís dijo...

Cobos tiene que contar primero los votos de Mendoza. Por que ahí...

leandrog dijo...

Es así. A mi me parece que lo que los dirigentes radicales no podían creer es que Cobos no actualice las encuestas que consulta. Estaban con la boca abierta pensando: "este anda mostrando las encuestas de abril como si fueran actuales"

Related Posts with Thumbnails