jueves de mierda

Nuestros candidatos están decididos a hacernos la vida un poco mas compleja a todos. Tenía ganas de escribir un post sobre el patético debate de candidatos del domingo y la particular mediocridad de los candidatos del FPV en Córdoba.
Pero bueno ya está todo dicho acá en AP. De la selección para que hablar. Es un jueves de esos para seguir de largo, ¿sabés como me siento? Así, cuchá, cuchá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero, usted que sabe bastante del tema. Que podes contarnos que el candidato a Diputado Nacional Gusmersindo Alonso, que va por el Juecismo?.

No estaba al tanto, pero ayer me enteré que tiene un pasado menemist. Que dice El Capocómico Luís Juez al respecto?.

Le mando un abrazo desde La Pampa.
www.lapampaperonista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno, da la sensación de que Córdoba y Santa Fé son las que mas jodidas se vienen...

La Capi mejoró un poco y PBA sigue bastante firme, en el resto del país la cosa no parece ir mal, está pareja tirando a buena. Pero Cba. - SF parece ser lo mas fuerte de la oposición.

Ester Lina dijo...

Los cordobeses están muy fragmentados. No tienen idea de lo que quieren, pero sí saben a quién combaten. Y ése no es buen punto de partida. Eso no se llama oposición, sino andar en bolas por el mundo...
Santa Fe es diferente. Se juega un presidenciable. Si gana Reuteman las elecciones, se presentará de candidato 2011, y si el que gana es Giustiniani, será Binner el candidato. Veremos si la gente lo apoya.
Saludos

Related Posts with Thumbnails