Ser PRO. Ampliando los límites de lo posible.

Leemos, con una mueca indestructible en la cara, sobre los reemplazos en el gabinete Pro: “El reemplazante de Mariano Narodowski en el Ministerio de Educación será el ex embajador Abel Posse, un hombre que realizó la mayor parte de su carrera diplomática durante la dictadura. Mauricio Macri le ofreció el cargo y el escritor aceptó. Las figuras no terminan allí: entre los posibles reemplazos del procurador Pablo Tonelli están Ramiro Monner Sans y Mauricio D’Alessandro, ex conductor del programa La Corte. Macri anunciará los cambios este viernes.

Pareeeeeeeen todo. Un defensor de la represión al ministerio de Educación. Bueno, eso no es tan loco viniendo del gobierno de Macri. Pero que Mauricio D´Alessandro sea tan sóloconsiderado para ocupar el cargo de Pro curador de la ciudad es una verdadera risa. ¡Vieron porteños de bien que el PRO no era tan peligroso! Ni a propósito, ni a propósito.

Acá está, éste es, el Procurador de la TV

La nueva derecha, ojo con la nueva derecha populista que no se equivoca. Andaaaaaaaaá



3 comentarios:

Fede M dijo...

Leandro, si vivís cerca de Bella Vista, te recomiendo que vayas a ver el pedazo de local partidario que se mandaron los delo PRO en la Julio A Roca.
La pregunta es, qué hacen ahí? En medio de unoi de los barrios más pobres de córdoba...
Va a ser intresante ver cómo el local empieza a articular con el barrio.

leandrog dijo...

Fede: lo que habría que ver es de quien era ese local antes, para saber quien está laburando el Franquicia PRO en córdoba. Candidatos hay, y el sello ya fué trabajado en otros momentos por García Díaz, por ejemplo. Habría que ver.

Martincho dijo...

Lo que le falta al Pro es alguien como Cherashny. Ahí sí que completaría sus listas de mafiosos

Related Posts with Thumbnails