La cosa será mas o menos así: partiremos en caravana desde el aeropuerto escoltando al compañero Mariotto (incluyendo una paradita en la Voz del Interior para propinarle una serie de insultos y cánticos de lo más creativos), luego seguiremos hasta el Pabellón Argentina de la Universidad amedrentando a los transeúntes ocasionales que se topen con nosotros.
Una vez en el recinto nuestra tarea será muy sencilla: aplaudiremos acríticamente cada intervención de nuestro líder y tomaremos represalias contundentes contra cualquier persona (sobre todo estudiantes y egresados de comunicación) que planteen sus dudas con tal o cual artículo, con el concepto de radio comunitaria, con la diferenciación entre público y estatal y demás zarazas que nunca faltan en estos ámbitos.
Una vez concluido el evento nos retiraremos cantando: "a desmonopolizar a desmonopolizar, que el aire es tuyo, mío y de él, de Pedro y María, de Juan y José oh oh oooh ooooh oh".
Es posible que no podamos contener a las bases que se irán al carajo entonando "se va a morir / se va a morir / ese gorila de Alfonsín".
Nos vemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Volveré a la estrategia de chusear algún cumpa para que haga mis preguntas y se banque solito el abucheo...
Nos vemos el miércoles
Saludos
PS: y los chori en qué momento de la agenda entran?
nos vemos. tratá de que sea chiquito.
Mariotto se la come en triple play!
no sabía Alfonsín ¿las 3 juntas? porque el cable y el teléfono todavía, pero la banda ancha debe doler.
Leandro,
Espero la crónica! No me dejen afuera por más que este lejos!
El Viernes posteo mis impresiones.
Publicar un comentario