Jorge Rivas diputado

La verdad que las imagenes de la asunción del diputado Jorge Rivas conmueven.
Ver a la familia en el palco, al pibito que no para de gritar por su viejo. Ese viejo que hace fuerza con la cabeza para responder que sí, que sí jura, que es diputado, carajo.
Llegaste hasta acá cuando te daban por muerto. En un año estás caminando.
Jorge Rivas señores.

9 comentarios:

Maricé dijo...

Es emocionante y una demostración del verdadero espiritu del socialismo, el verdadero, el autentico, el que es una forma de vida y una ideologia en si mismo.
Jorge Rivas es el fiel representante del socialismo

CASPA DE MALDITOS dijo...

Este tipo vale oro. Yo lo voté en el 2003 cuando se presentó a gobernador, me encantaba las cosas que decía. Y cuando se sumó al Proyecto, mucho más. Aguante Jorge! Lo mejor está x venir

Fede M dijo...

Ta clarito, ¿no?. Frente a las agachadas de Binner&Co con el campo, uno se da cuenta de que el mejor socialista es kirchnerista.

Monikucha dijo...

Yo también lo voté en 2003 es un tipo fiel a sus principios socialistas. En zona sur es un referente ineludible del progresismo.

Anónimo dijo...

por favor alguien sabe como puedo contactarme con Jorge Rivas?

cmorgado dijo...

La nacion titulo : " asumio Jorge Rivas como diputado A PESAR DE SER TETRAPLEJICO ". Digo yo : ¿Se habran enterado estos energumenos que formamos parte de la Convencion Internacional De Los Derechos Para Las Personas Con Discapacidad ?

leandrog dijo...

no, no se enteraron

diego dijo...

cada vez que veo el video me vuelvo a emocionar, y mas me emociona ver a sus hijos saltando de alegria. Aguante Jorge, un tipo coherente, sabe que el proyecto nacional pasa por aca, donde estamos todos parados

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島必買 婚禮顧問 婚禮顧問 花蓮民宿 花蓮民宿

Related Posts with Thumbnails