La ley de la selva mediática



No me jode que la oposición siga haciendo fila india para chuparle el clarín a Magneto, en serio, no me jode para nada, te juro. Que digan que el gobierno aprieta periodistas con el ante proyecto de ley menos que menos, hasta me da gracia. Me da la impresión que los calificativos de la oposición al gobierno ya están tan vaciados que nada alarma, nada asusta. Dijeron que el kirchnerismo es igual al nazismo. Que se robaron 100 mil millones de los jubilados. Que la campaña la pagaron los laboratorios que producen droga. Que Cristina está loca. Que Nestor está loco. Que Moreno está sano. Que es un gobierno Montonero. Comunista. Chavista. Castrista. Peronista. Entreguista. Desviacionista. Devaluacionista. Estatista. Privatista. Cortoplasista Nacionalista. Paternalista. Asistencialista. Y no pasa nada. O mejor dicho, pasa, el gobierno más ista de la historia va a ganar las elecciones.
Ahora, que los muchachos sigan mintiendo sobre los peligros de la ley para la libertad de prensa, con los mismos infames argumentos que vienen repitendo en lugares como este, me saca.
Hoy Clarin escribe:
El proyecto de una nueva Ley de Radiodifusión impulsado por el Gobierno viene generando expresiones de rechazo en sectores de la oposición. Ayer, en el instituto Hanna Arendt, Carrió lanzó fuertes críticas: "No nos vamos a prestar a este juego, menos en un proyecto en el que cada dos años se pueden revocar las licencias. Justamente cada dos años, cuando hay elecciones. Es decir que todo el periodismo y la comunicación va a depender del gobierno de turno porque, si no acompaña, le revocan la licencia y a otra cosa. Esto es autoritarismo, no es Ley de Radiodifusión".

¡Es un librito así de chiquitito, gorda! Leé el proyecto, porfa leelo.

Sobre todo en la parte que dice que las licencias duran 10 años, y que cada dos hay comisiones evaluadoras, independientes del poder ejecutivo.

6 comentarios:

MP dijo...

Me parece que le pedís peras al olmo, Leandro. La gorda no lee, le aacrecan las frases que debe recitar y punto. En buena medida, para mí es mejor que hable. Es como la almeja, se entierra con la lengua.
Saludos

Marcelozonasur dijo...

La cuestión pasa por comunicar y desenmascarar las fracesitas republicanas en pos de lograr el apoyo del establishment.

JW Cooke dijo...

Sabés ques es lo curioso? Ni su plataforma la banca en esta. Salvo los helicopterboys de Morales y Bullrich, escuhe a Stolbizer hablar bien del proyecto. No bien de Kirchner, pero si bien del proyecto, dejando entrever que ella votaría a favor.

La gorda es inimputable, se agarra de cualquier insano que critique al gobierno con tal de desestabilizar.

gran blog

salud.

leandrog dijo...

marcelo: comparto, ese sigue siendo el peor problema del gobierno, me parece.
mp y cooke: gracias. Si, la verdad no creo que termine votando a favor. Ojalá

cmorgado dijo...

En el estado chavista de Gran Bretaña, estas revisiones se realizan anualmente

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島必買 婚禮顧問 婚禮顧問 花蓮民宿 花蓮民宿

Related Posts with Thumbnails