El Gran Diario ¿Argentino?



Fea la actitud del gran diario Norteamericano. Después de que el presidente de TyC se paseara llorando por cuanto canal y radio le abriera las puertas, ahora la empresa Torneos y Competencias pedirá "auxilio diplomático" a la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires a raíz de lo que considera un "atropello" por parte de la AFA y el Gobierno argentino por la rescisión del contrato para televisar el fútbol profesional.

Bombau explicó que TyC acudirá a la embajada norteamericana porque la empresa cuenta con inversores extranjeros de capitales estadounidenses.

"Lo que me han dicho estos días los inversores sobre la Argentina es irreproducible", remarcó Bombau, quien además calificó de "semana trágica" al plazo durante el cual la AFA decidió rescindir su contrato con TyC.

De hecho, tras el anuncio de la AFA de dar por terminado el contrato con la empresa Televisión Satelital Codificada (TSC) y sus asociadas, se espera una fuerta batalla legal con demanadas superiores a los 1.500 millones de pesos.

¿Pero cómo? ¿no era un negocio de apenas 30 palos?

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails