Así arrancamos



Demasiada historia tiene este estadio. Glorias tremendas. Mis recuerdos más gratos. Ahí, desde aquel corner, el burrito se la puso, como con la mano, en la cabeza de Crespo, parietal izquierdo y Campeón de América.

Demasiado grande les queda River a esta sartenada de hijos de mil putas.

Hoy parece que cambiamos de semillero. Como a los pibes los metemos en una bolsa y los vendemos como tutuca suelta, ahora buscamos nuevos talentos ¡del campeonato de veteranos!

Ay River. ¿Qué mierda están haciendo de tu grato nombre?

5 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Hace 2 años que se retiró y el último lo jugó en Fenix.
En un rato salgo a la cancha, sí esto no me lo tomo en joda me tengo que pasar 90 minutos puteando a todos estos hijos de mil putas.

Encima lo habían propuesto hace 8 meses!
http://ariverloquiero.blogspot.com/2009/01/qu-vuelva-luque.html

Gerardo Fernández dijo...

Viste ue firmó Almeyda hace un rato?

kaliban2 dijo...

vamos cumpas que el "pibe" almeyda viejo vale cinco san martines jeje.

y vamos el millo esta noche ortega y el ogro y sin sand ¡por fin! que nos vacunos en todas .

saludos

leandrog dijo...

Negro: gran blog el suyo. Suerte y que sea para bien

Gerardo: ese fue el detonante del post.

Ricardo: lo único que nos quedan son los jugadores. Pero los pibes. los pibes. Ortega y gallardo son importantes, son idolos, la dejan así de chiquita, pero Almeida ¡por favor! es una joda de La Barcelona

Daniel dijo...

Linda cancha, ahí vi a Boca dejar afuera al local en SEMIFINALES de libertadores. Ahí vi a Riquelme clavarla en el ángulo. Ahí vi a Iarley (!!!!) despatarrar a rojas el día de un baile increíble. Ahí vi varios goles del beto acosta. Ahí vi al chelo humillar 2 veces a comizzo. Ahí vi a river perder el último clásico con un jugador más todo el 2do tiempo con un final a puro lujo con román mostrándoles la pelotita....
Pero viene almeyda, ay que miedo, junto al fiestero ortega (que reconozco, me cae bien), al ex jugador "araña" gallardo y al gordo impresentable de 9. ( ni hablar de archubi, villagra, barrado, galmarini y demás "estrellas")
Se viene la goleada xeneize en el monumental?

Related Posts with Thumbnails