¡Que burro que sos!



Verano del 2008, mi viejo está en Mar del Plata tomándose una semanita, River juega la copa de verano y mi viejo (como buen hincha que es) se busca un barcito para ver al equipo que debuta. Se sienta, pide un café, y se pone a ver el partido. Un tipo canoso como de 60 y largos mira desde la mesa de al lado. A los 15 del primer tiempo, como quien no quiere la cosa, el tipo le tira – ese Cabral que compraron es un paquetazo. Mire, yo soy socio de Racing, hincha perro soy, a ese lo vengo viendo de la 6ta, ¡es un perro!, ya va a ver, ya va a ver, usted se va a acordar de mi, cuando lo vea jugar se va a acordar de mi. – dijo el tipo.

Todos los domingos mi viejo se acuerda del canoso, en algún momento del partido larga un – tenía razón el viejo hijo de puta ese.

Ta bueno esto del futbol para todos, ahora me amargo gratis.

5 comentarios:

kaliban2 dijo...

re-nun-cie soldado heroico las pelotas... para el costado las pelotas, no para adentro.
que desastre vamos a tener que llamar a de leon y a gutierrez leandro.

saludos

Casta Diva dijo...

¿Perro? Se quedó corto, este es un tiranosaurio rex.

Primo Louis dijo...

Es un pedazo de hijoderemilputa! en donde aprendió a despejar!!!

Che, si lo traen a Almeyda, no hay posibilidad de que lo traigan al Enzo? eran de la misma epoca...

Negro Enrique dijo...

Impresentable, acá hay algún curro con su representante sino no se explica que este equino pueda jugar en 1ra

leandrog dijo...

es increible negro Enrique, yo también pienso eso, aunque en verdad, por el bien de la cotización del jugador les convendría no mostrarlo tanto.
Usted que sabe ¿por que goro colgó al pibe Orban? mejor que estos era.
¿Y el tortuga Fernandez? ¿el pibe Diaz?

Related Posts with Thumbnails